Proyecto didáctico "Más allá de la frontera: la geografía y la historia del Estrecho de Gibraltar desde la imagen creada en el aula"

Autores/as

  • Nieves García Benito Universidad de Cádiz

DOI:

https://doi.org/10.36132/hao.v0i25.573

Palabras clave:

Proyecto didáctico, Estrecho de Gibraltar

Resumen

El presente artículo pretende presentar los resultados del Proyecto Didáctico "Más allá de la frontera: la geografía y la historia del Estrecho de Gibraltar desde la imagen creada en el aula" a través del que se ha buscado el fomento de la interculturalidad a ambos lados del Estrecho.

Biografía del autor/a

  • Nieves García Benito, Universidad de Cádiz

    Nieves García Benito es miembro de Grupo de Estudios de Historia Actual, profesora del Departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia del IES Almadraba de Tarifa (Cádiz) y DEA en Historia Contemporánea por la Universidad de Cádiz. En la actualidad combina el estudio de diversas temáticas de Historia Actual, en especial las relativas a migraciones contemporáneas, con el desarrollo de diversos proyectos educativos en el Área del Estrecho.

Descargas

Publicado

06/23/2022

Número

Sección

Historia Inmediata

Cómo citar

García Benito, Nieves. 2022. “Proyecto didáctico ‘Más Allá De La Frontera: La geografía Y La Historia Del Estrecho De Gibraltar Desde La Imagen Creada En El Aula’”. Historia Actual Online, no. 25 (June): 201-9. https://doi.org/10.36132/hao.v0i25.573.

Artículos similares

1-10 de 1121

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.