Modelo de análisis de las páginas web turísticas (diputaciones y ayuntamientos de las capitales de provincia de Andalucía)

Autores/as

  • José Antonio López Sánchez Universidad de Cádiz
  • J. Adolfo Chica Ruiz Universidad de Cádiz
  • Manuel Arcila Garrido Universidad de Cádiz
  • Ahmed Azzariohi Universidad de Cádiz
  • Almudena Soto Benito Universidad de Cádiz

DOI:

https://doi.org/10.36132/hao.v0i22.477

Palabras clave:

Andalucía, páginas web, internet, accesibilidad, empresas turísticas

Resumen

El análisis de las diecisiete páginas web de Andalucía  nos proporcionará las claves, no sólo sobre el tipo de turismo que desde los organismos oficiales se pretende vender, sino también los aspectos técnicos-formales que aparecen en dichas páginas. Los apartados que vamos a analizar en las diecisiete páginas Web están entre los primeros lugares del ranking de los principales buscadores (Google, Yahoo, bing, Ask, etc.), son fíceles de navegar, rápidos a la hora de cargarse, visualmente atractivos, interactivos, detallistas y orientados a un público concreto.

Biografía del autor/a

  • José Antonio López Sánchez, Universidad de Cádiz

    José Antonio López Sánchez, doctor por la Universidad de Cádiz es profesor Contratado Doctor LOU de Área de conocimiento de Análisis Geográfico Regional en el Departamento de Geografía, Historia y Filosofía. Es coordinador de la Diplomatura en Turismo y responsable de la organización del Practicum. El autor ha participado y coordinado varios proyectos de investigación y ha publicado más de una decena de trabajos científicos. Entre sus líneas de investigación destacan las relacionadas con el turismo sostenible y la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior para la Diplomatura en Turismo. 

Descargas

Publicado

06/23/2022

Número

Sección

Debate Historiográfico

Cómo citar

López Sánchez, José Antonio, J. Adolfo Chica Ruiz, Manuel Arcila Garrido, Ahmed Azzariohi, and Almudena Soto Benito. 2022. “Modelo De análisis De Las páginas Web turísticas (diputaciones Y Ayuntamientos De Las Capitales De Provincia De Andalucía)”. Historia Actual Online, no. 22 (June): 185-200. https://doi.org/10.36132/hao.v0i22.477.

Artículos similares

1-10 de 106

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a