Call for papers 2022-2023

por Super User

La revista de la Asociación de Historia Actual, Historia Actual Online, ha abierto un nuevo periodo de recepción artículos, propuestas para Dossier y reseñas bibliográficas para sus números correspondientes a los años 2022 y 2023.

– TODOS los textos deberán ser enviados a través de la plataforma de la revista siguiendo los criterios de estilo y citas presentes en la web.

– TODOS los textos serán sometidos a un proceso de revisión por pares ciegos.

– Las reseñas bibliográficas serán evaluadas por el equipo editorial.

Más info en: https://www.historia-actual.org/Publicaciones/index.php/hao/index 

– Para formalizar una propuesta de dossier se enviará un correo a publicaciones@historia-actual.org con el asunto “PROPUESTA DOSSIER”, seguido de los apellidos de, al menos, una de las personas coordinadoras, adjuntando un archivo word donde se incluya:

  1. Resumen de la temática en un máximo 200 palabras.
  2. Los nombres de la/s personas coordinadoras.
  3. Una lista de los autores/as que participarán en dicho dossier.

– El dossier temático estará compuesto de un máximo de 5 artículos de investigación sobre la temática propuesta, además de una presentación del mismo firmada por la coordinación.

– Una vez aprobada una propuesta, se le comunicará al contacto principal y se podrán enviar los textos, que pasarán un proceso de revisión por pares.

– En caso de que alguno de los textos propuestos no fuera aprobado por los revisores, la coordinación del dossier podrá proponer otro texto en su lugar, que pasará también por el proceso de revisión por pares.

Historia Actual Online es una revista multilingüe y cuatrimestral indexada en JCR, en proceso de evaluación para Scopus y con un ICDS de 9.8 en MIAR.

Artículos relacionados

Deja un Comentario

quince + dieciocho =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Privacidad & Cookies