Convocatoria Congreso La España Actual: cuarenta años de historia (1976-2016)

por Super User
Convocatoria Congreso Internacional
La España Actual: cuarenta años de historia (1976-2016)

La Asociación de Historia Actual (AHA) y la Asociación de Historiadores del Presente (AHP) convocan conjuntamente el Congreso Internacional
La España Actual: cuarenta años de historia (1976-2016), que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz del 10 al 12 de mayo de 2017.

El Congreso se estructurará en mesas temáticas. Se abre por ello un plazo para presentar propuestas de mesas hasta el 30 de septiembre de 2016. Las propuestas deberán enviarse a la organización local (geha@uca.es) y serán evaluadas por un comité científico formado por especialistas de ambas asociaciones. Las propuestas de mesas deberán incluir el nombre, filiación y direcciones de contacto (postal y electrónica) de los organizadores, así como una breve definición de los objetivos y contenidos de las mismas (300 palabras).

Una vez que se hagan públicas las mesas aceptadas, se podrán presentar propuestas de comunicaciones a los organizadores de las mismas antes del 15 de enero de 2017. Los textos completos deberán ser enviados a la organización antes del 7 de mayo de 2017.

La cuota de inscripción será de 90 euros para asistentes y comunicantes. La inscripción será libre para los socios de la AHP y de la AHA y reducida (30 euros) para quienes acrediten su condición de estudiantes. La inscripción deberá realizarse antes del 15 de abril de 2017; después de esa fecha, el coste de la inscripción pasará a ser de 120 euros.
 

Artículos relacionados

Deja un Comentario

diecisiete − 5 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Privacidad & Cookies