X Coloquio sobre la Transición española: España, Europa y el 68, 50 años después

por Super User

Durante los días 7 y 8 de junio de 2018 tuvo lugar en el Colegio de España de París el Coloquio anual sobre la Transición española que organiza conjuntamente la Asociación de Historia Actual con universidades francesas y españolas. Este año estuvo dedicado a la España actual en el contexto de los 50 años de Mayo del 68.

Pulse en las imágenes para ampliarlas

 

 

 
 
Coorganizado por el Colegio de España, la Asociación de Historia Actual y las universidades de Cádiz (Grupo de Estudios de Historia Actual, PAI-HUM315), Paris Nanterre (Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-américaines, EA369)- Paris Lumières (Projet UPL Les non-lus de la contestation en péninsule ibérique. Espagne Portugal (1926-2011), Paris Est-Créteil Val de Marne (IMAGER, EA3958) y el Centro Asociado de la UNED en París.

Esta actividad cuenta con financiación de las entidades citadas y del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España a través del proyecto de investigación del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad 2016 “Del antifranquismo a la marginalidad: disidencias políticas y culturales en la transición española a la democracia” (HAR2016-79134-R).

Artículos relacionados

Deja un Comentario

dos + 7 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Privacidad & Cookies