X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano / XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común

por Super User
X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano 
XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común
Cádiz, del 2 al 5 de septiembre de 2014
Primera circular
La Asociación de Historia Actual (AHA), el Grupo de Estudios de Historia Actual (GEHA) de la Universidad de Cádiz, y el Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-Américaines (CRIIA, EA369) de la Université Paris Ouest-Nanterre, en coordinación con el GRPesq/CNPq Intelectuais e Poder no Mundo Iberoamericano (Universidade do Estado do Rio de Janeiro) y con el CEIS-20 (Universidade de Coimbra), se complacen en invitar a todos los interesados a enviar propuestas de mesas temáticas para el X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano, que se celebrará en Cádiz del 2 al 5 de septiembre de 2014.
Este coloquio coincidirá con la celebración del XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común, y su principal línea de trabajo será la discusión en torno al proceso de modernización en los ámbitos político, social, económico y cultural en el espacio iberoamericano.
Las propuestas de mesas temáticas deberán enviarse antes del 15 de enero de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico:
xcoloquioideias@gmail.com 
Una vez revisadas las propuestas de mesas temáticas se comunicará a los coordinadores la selección definitiva. A partir de ese momento se publicará el listado definitivo de Mesas, quedando abierto el plazo para el envío de participaciones hasta el 15 de abril de 2014.
Los coordinadores de las distintas mesas serán los responsables de su organización y de la selección de las comunicaciones que finalmente sean aceptadas.
La inscripción en el Congreso se realizará a través de la Asociación de Historia Actual, e incluirá la pertenencia a la Asociación durante un año y la suscripción gratuita a la Revista de Historia Actual durante el mismo período. La cuantía de las cuotas será de:
Antes del 15 de junio: 90 euros
Después del 15 de junio: 120 euros
El ingreso deberá hacerse a través de la cuenta de la Asociación (código IBAN: ES15 3187 0081 5110 9071 1928) (BIC Swift: BCOEESMM187), y en el concepto deberá señalarse “inscripción congreso apellido”.

Para resolver cualquier duda, pueden dirigirse a la dirección de correo antes indicada. 

Artículos relacionados

Deja un Comentario

7 + tres =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Privacidad & Cookies